Jenny se había cansado de que sus hijos llegaran mal de la escuela. Un día llegaban mareados, otros con dolor de cabeza, otros habían vomitado, y todo por las condiciones inhumanas que tenían que aguantar.
Les había tocado soportar la plandemia del año 2020.
Durante esa época se obligó a los niños a ir al colegio en condiciones de restricción máxima: llevaban mascarilla más de 6 horas y sin descanso, mantenían la distancia de seguridad, no podían jugar, se lavaban las manos más de 5 veces. Todo eran prohibiciones y vigilancia.
Jenny y su marido, como todos los padres, también habían aguantado las amenazas del gobierno, sobre las multas si no llevaban los niños al cole. Pareciera que más que un derecho, era una obligación llevar a los niños a esos centros de adoctrinamiento.
Un día les llegó además una hoja de autorización, dicha hoja era prácticamente un cheque en blanco donde decía que en la escuela podían hacerles las “pruebas” que les diera la gana sin aviar a los padres.
Esta fue la guinda del pastel de veneno que Jenny llevaba tragando.
Así que invocó a su animal de poder y un tigre vino en su ayuda, de este modo ayudada por el espíritu del Tigre, Jenny se fue a la escuela y le cantó las cuarenta al director.
Sucedía que Jenny ya no era ella, era una tigresa furiosa defendiendo a sus cachorros.
Ahora fue ella quien tuvo la fuerza de “amenazar” al director, de denunciarle directamente si a sus hijos les pasaba algo en el colegio, lo asustó tanto que le hizo venirse abajo.
Entones pasó algo, ante ella confesó que a él tampoco le gustaban las nuevas “normas”, pero que ella era la única madre que protestó. La única.No tuvo más remedio que darle el permiso de estudiar libremente y desde casa. eximiendo a los niños de la condena de esa escuela- prisión.
Los papeles que el director les firmó a los hijos de Jenny, fue la hoja que en una prisión firman a un preso cuando recibe la libertad.
Gracias
a su coraje y amor, los hijos de Jenny eran por fin libres.
PD: Si eres padre o madre, sabe que hay soluciones legales y acciones gratuitas por cargo de la clinica legal.
https://www.scabelum.com/
LOLA C BELMONTE.
Deja un comentario