HAZ QUE TE ENCUENTREN

Saca lo mejor de ti en un proceso de visibilidad paso a paso, te acompaño

¿Te gustaría Vivir bien de las Terapias  y que tus talleres se llenaran?
¿Estas empezando y no consigues destacar porque hay mucha competencia?
¿Llevas ya tiempo trabajando, pero estas estancad@?

No te gusta el marketing, ni vender, pero has decidido hacer algo..
No has llegado a mi sitio por casualidad, yo no creo en las casualidades…Estas en el sitio adecuado.

Haz que te encuentren es mi programa más “personalizado”, y completo para ayudarte a atraer más clientes, fortaleciendo tus estrategias, ampliando tus recursos, y eliminando los obstáculos que te impiden llegar a tus clientes.

¿Qué ganarás haciendo este programa?

- Ganaras más visibilidad y eso hoy día, significa sin lugar a dudas conseguir más clientes, mas tranuilidad.

- Aprenderás distintas estrategias de atracción, para que te encuentren  fácil, y de la forma que mas se adecue a tu estilo, porque cada uno somos distinto.

- Trabajaremos con tu sistema  de ventas para que consigas más conciencia de tus procesos y tengas ingresos estables.

- Aplicaremos con el método árbol, para saber donde estamos fallando y donde actuar. No es suficiente con hacer las cosas, si no hay que hacerlas en orden. Si no sabemos donde estamos, no podemos actuar efectivamente.

-Te sentirás con mas poder personal, al ampliar tus recursos y estrategias de atraccion y venta.

- Al ser un trabajo personalizado, trabajaremos donde  se necesite

- No te encontras sol@, en este programa y en tu reto,  te daré mi apoyo y seguimiento.

...¿Cómo saber si es para tí o no lo es?

  • Es para tí, si eres un buen o buena terapeuta, comprometid@ con tu trabajo y tus clientes y quiere dar lo mejor de tí mism@. 

  • Es para tí, si quieres tener más clientes, pero no a costa de cualquier cosa, eres una persona integra y la que la salud de tu paciente es lo primero.

  • Es para tí, si tienes tus objetivos claros, y quieres ir a por ellos, además eres una persona disciplinada, y que valora tanto su trabajo como el trabajo de los demás

  • NO es para tí, si trabajas en terapias por por moda, o por probar,
    si estás aquí por pasar el tiempo.

  • NO es para tí, si estás en este mundo solo por dinero, y lo antepones a la integridad.. Queremos vivir bien, pero haciendo un trabajo honesto

  • NO es para tí , si no tienes disciplina, si te gusta quejarte, y esperas que los demás lo hagan todo por tí.  Yo creo en la magia, y en que todo es posible, pero en que la inspiración nos pille trabajando.

¿Qué incluye este programa?¿Cómo se desarrolla?

9 Sesiones personales por Skype para vernos las caras y hacer el balance de los objetivos que se van cumpliendo.

Entrarás en al Club profesionales que están en la misma onda y mentalidad para poder hacer networking.

9 Lecciones en PDF con ejercicios y plantillas desarrolladas específicamente con los conceptos que necesitamos manejar.

Tendrás acceso a un amplio mapa de recursos, canales, programas, que ya están probados y te facilitaran el vivir de las terapias.

Seguimiento personalizado por email hasta que finalice el proceso durante en 3 meses.

¿Por qué hacer esta formación conmigo?

Tendrás a alguien que te entiende ya que llevo trabajando más de 20 años en el sector, he trabajado y estudiado a los más grandes, desde distintos formatos, he sido editora, publicista, promotora, organizadora de talleres, cámara, finalmente también di mis propios talleres y conferencias. Todo para descubrir que donde soy mejor, donde rindo más, donde más me divierto trabajando es ayudando a otros a Vivir de las Terapias.

snapsho2t

¿Qué dijeron de mi trabajo?

"Si acabas de abrir un centro o estás estancada como estaba yo, te  recomiendo esta formación que te ayudará a sentar las bases de tu futuro trabajo con eficacia, confianza y tranquilidad. He terminando con una visión global, he conocido las herramientas básicas de gestión y comunicación y he aprendido a utilizarlas por mí misma. He descubierto habilidades personales útiles que no me había planteado y bloqueos tontos de los que no me había enterado. Realmente tendrás “un ángel detrás de tí”, que parece tener del don de la ubicuidad durante el proceso, y que te enseña con la exigencia del buen maestro, pero con el respeto de saber que el proyecto es solo nuestro. Gracias Lola, juntas hemos “encaminado” mi proyecto."

Blanca Lantero (espacioencamino.com)

"En Lola Belmonte he encontrado a una gran profesional que sabe guiarte y acompañarte muy bien por este camino de “hacer que te encuentren”, tiene mucha experiencia y ha trabajado y acompañado a muchas personas, a algunos de los más grandes de este país, pero sin duda lo que más valoro de ella es que su servicio es a medida de cada uno, te deja ser tu, haciéndote ver que necesitas para dar ese salto que sola no has sido capaz de dar. Te ayuda a brillar, conectando también con los lugares invisibles que ella maneja tan bien. Pero lo mejor de Lola sin duda, es su generosidad, no se guarda nada, todo lo que sabe lo comparte y lo pone a tu servicio, y te da libertad para coger lo que necesitas.
Recomiendo sin duda su programa, a cualquier terapeuta o profesional que quiera mejorar en su estrategia de marketing y hacerse más visible. Gracias por tanto!"

Sandra Argüelles - El arte de decir Adiós www.superarelduelo.com

“Lola, estoy muy agradecida y muy contenta con tu trabajo profesional y preciso. En medio del bosque de mis múltiples tareas como terapeuta autónoma me has revelado las prioridades, lo relevante y lo efectivo. Por fin me siento apoyada, enfocada y acertada en la gestión de mi trabajo del que has aumentado muchísimo el nivel y el alcance. Gracias y un fuerte abrazo”

Lola Lucía Coach Certicada y representante en España del Perdón Radical de Colin Tipping (www.perdonradical.es)

"Trabajar con Lola me ha dado orden y visión de sistema. Me ayuda a ver por donde se va energía y por donde entra. Me siento apoyada y eso me hace ser más activa y llegar a mas gente.
Además Lola me ha dado pistas reales de que funciona y que no. Entiende a la gente desde su lenguaje y me traduce en acciones concretas."

Rocío Gómez Sanabria (www.coachdefamilia.com)

…Pero vamos al grano ¿Qué ganarás haciendo este programa?

  • Ganaras más visibilidad y eso hoy día, significa conseguir más clientes…

  • Potenciaremos tus mecanismos de atracción.

  • Con mi programa integrado, para ti la promoción no será ningún problema.

  • Tendrás una estructura y un plan para que los clientes vengan más fácilmente, te encuentren.

  • El mejor método práctico para llenar tus talleres paso a paso.

  • Aumentaremos tu base de clientes… llegando a los que te buscan.

  • No hace falta que sepas de marketing ni de vender.

  • Te sentirás más segur@, consiguiendo un orden y ampliando tus estrategias, sin depender.

  • Además este es un programa personalizado adaptado a ti, en el punto que estas,  es como un “traje a medida”

  • No estarás sol@,  te daré mi apoyo, pero lo mejor, y tu te sentirás con más poder, siendo más autosuficiente.

…Hablamos por Skype

No puedo trabajar con todo el mundo, y es en serio, necesito que haya conexión, compromiso y confianza, así se que podremos sacar lo mejor de tí, y que tus clientes vengan. Así los resultados los veremos antes.