Victoria llega a mi consulta con un tema que no resuelve, quiere irse de la casa donde vive, mudarse, pero cada vez que encuentra un piso, pasa algo, como si un un “oscuro misterio” la mantuviese atada a donde vive. Esta constelación la hago en modo presente y muy práctico.
Pregunto porque vive donde vive y con quien. Resulta que V vive con su novio, una amiga y un gato, pronto descubrimos cambiando después de algunos escenarios, que el novio no le tiene mucho apego, cosa que ella no imaginaba.
Ella adora la casa de su novio, ha puesto energía en ella, también surge en la constelación, una deuda pendiente entre la pareja. V siente mucho enredo con el tema casa y novio.
Pronto descubrimos que lo que V desearía es quedarse con la casa de su novio, pero para ella sola, que ni es la deuda, ni el novio, es su propio apego a la casa. Pero vacía mejor.
Descubrir la realidad de nuestras emociones, nos permite cambiar la realidad de nuestra vida, no hay nada mas transformador que la verdad. La verdad nos hace libres.
Pero en este caso ella lo explica mejor, este es un testimonio 2 meses después
«Bueno bueno Lola, tengo noticias interesantes que darte, relacionadas con la constelación que hice:
«Por fin me estoy mudando a una casita muy linda, con un patio enorme, dentro de mi presupuesto, que ha aparecido como por «arte de magia» (a través de una amiga que es agente inmobiliaria y de pronto le entró) Pero lo mejor de todo es que he encontrado un nuevo amor y estoy feliz como una adolescente. Es como si la constelación hubiese hecho «explotar» los bloqueos al sacarlos a la luz. Mil gracias por el trabajo que hiciste conmigo»
Aquí en una de mis últimas charlas en Ecocentro
https://www.youtube.com/watch?v=DXzW_tsOo5c
Te recomiendo mis libros:
EL LENGUAJE SECRETO DE LAS CASAS, CONSTELACIONES INMOBILIARIAS,
13 CASAS, TRECE VIDAS, HERRAMIENTAS SISTEMICAS PARA ALMAS NOMADAS.
Deja un comentario