Quiero contarte una historia propia, sobre la primera persona que me animó a no conformarme ni con un diagnóstico, ni con un tratamiento..
Tenía 19 años y un extraño «acné» estaba llenando mi cara de forma agresiva, con tal «gracia» que los granitos nacían simétricos, en la mejilla derecha, e iguales en la izquierda y no paraban de salir.
Puede que a tí hoy parezca una tontería hoy, pero dile eso a alguien de 19 años..Estaba desesperada y fui al médico que me mandó al dermatólogo, pero no funcionó.
Entonces él hizo algo que se salió de todos los protocolos (hace casi 40 años).
(Los protocolos nos tratan a todos por igual, y resulta que No, todos NO somos iguales, no confíes tanto en los protócolos…no todo sirve para todos)
Y me dijo «te voy a mandar al chino», y me dio la dirección de un acupuntor de Murcia.
Así que me subí el bus y me fui a su consulta, el hombre después de hacerme algunas preguntas, me hizo subir a la camilla y me dejó como un alfiletero…
Acto seguido me puso en la mano un pulsador y me dijo que me relajara, y que si pasaba algo apretara el botón que el volvería en unos minutos.
¡Uff! que ratito pasé, madre mia cuánto que me «relajé» …Pero el dolor de ver mi cara marcada era mayor que el sacrificio, así que seguí yendo y seguí el tratamiento…
Y en un mes, tal como había vaticinado el acupuntor, aquello se fue, y nunca más volvió el ataque de los granos asesinos.
Así entendí, gracias a mi médico, que nunca hay que conformarse con un diagnóstico, ni con un tratamiento, porque al final, es solo una opinión. Y todos no somos iguales.
Por suerte el tenía la humildad de reconocer que su medicina no me podía ayudar, se había encargado de investigar en otras…
10 Años después, casualmente, fundé la primera Guia Alternativa de Madrid Verdemente.. Y pude conocer y probar muchísimas mas opciones de salud..
Pero nunca se acaba de aprender, pues hace apenas 3 años en el 2019 (antes del bicho) pensé que me moría (largo de contar) hasta que conocí el programa de Frank Suarez y me recuperé.
El no era médico, era investigador de la salud, aprendió por su cuenta y ayudó a miles de personas que seguramente ya habían sido condenadas por el sistema sanitario y sus protocolos.
Hoy toco madera, me encuentro muy bien superé aquel bache, hace 2 años que ni me resfrio, ya que aprendí a aplicar todos los trucos detox que quiero compartir contigo en mi próximo libro y en próximos boletines.
Este es mi primer consejo de salud. Se que es «obvio» pero no te imaginas cuantos se quedan con lo primero que le dicen, con lo primero que les mandan.
Nunca aceptes un primer diagnóstico, nunca admitas ninguna predicción médica, no dejes que tu mente crea lo peor. No dejes que te etiqueten con un nombre raro.
Hay soluciones hasta para las cosas mas graves, solo están para quienes las busca.
TE CUENTO ALGO DE MI EN EL VIDEO.
https://youtu.be/Tw4-6OLuJz4
SUSCRIBETE A MI BOLETIN PARA SABER DE MAS ACTIVIDADES Y CURSOS O ENCUENTRA MIS LIBROS EN AMAZON.. SI TE GUSTA COMPARTE.
Deja una respuesta