EL objetivo, es recuperar la salud por medio de la limpieza del cuerpo, la idea general es que
No estamos enfermos solo estamos envenenados.
Cuando conseguimos sacar los venenos, la salud y la energía vuelven.
La cuestión principal es detectar los venenos que más nos afectan y liberarnos de ellos de la forma más suave y efectiva posible.
¿Qué haremos en una sesión Salud Detox?
– Por medio de la herramienta de constelaciones, testaremos los posibles agresores ocultos.
– Buscaremos la limpieza que más corresponda a los síntomas simples que se estén manifestando.
– Incluiremos posibles cambios en la dieta para el objetivo, por testaje.
SALUD-DETOX NO es un «acto médico», no sustituye a ningún tratamiento.
Solo es un acto de auto-cuidado, auto-conocimiento de la propia salud. Debes consultar con tu médico, si lo ves conveniente.
PIDE CONSULTA INDIVIDUAL ONLINE
Precio primera sesión (90m) con informe. 50 Euros.
Siguientes sesiones (45m) de seguimiento. 30 Euros
PARA RESERVAS POR PAYPAL
Hola@lolacbelmonte.com
Escribir a email para concertar cita:
Hola@lolacbelmonte.com
TESTIMONIOS SALUD DETOX
«Querida Lola, gracias a tu curso Detox y todo lo que aprendí contigo puedo decir que me ha cambiado la vida. Después de desintoxicar y depurar mi cuerpo conseguí echar el «nido de culebras» que me comía por dentro, me intoxicaba y me hacía engordar. He pasado de engordar dos kilos por mes, a bajar tres kilos en dos meses. Lo mejor es que no solo he bajado de peso, sino que también he aprendido a mantener mi salud para siempre. El dolor que tenía se fue. Solo puedo decir, gracias.» (Lidia Ibañez)
«No tenía ni idea de los bichitos que podíamos encontrar en nuestro cuerpo y menos aún que encima los alimentará con cosas ricas para ellos que de alguna forma te pedían para que se lo dieras. Ha sido un nuevo mundo que desconocía. Tomé conciencia de los alimentos que no me sentaban bien y de aquellos que el cuerpo me piden con insistencia, casi como una adicción.
Era muy importante dejar de tomar gluten, pero tampoco sabía por donde empezar, entonces con el listado de ideas que mandaste me he podido organizar para tener sustitutos.
Escuchando al grupo y tus intervenciones, he cambiado pautas de alimentación y ahora no repito comidas. Antes podía estar tomando el mismo alimento durante días.
El Reto me ha aportado apertura de mente y que viera otras posibilidades que ni las tenía contempladas para saber cuidarme mejor. Ánimo a vivir la experiencia del Reto para tener nuevas pautas de alimentación y sobretodo a una nueva visión respecto a nuestra forma de comer.
Lola, ha sido una experiencia que me ha gustado mucho porque de todo lo que enseñaste, estaba pez.
Muchas gracias y espero que el libro esté pronto a nuestro alcance».
Un beso. (Carlota)