Sobre mí, o sobre tí.
¿Quién soy yo para que decidas darme tu confianza? ¿En qué te puedo ayudar? Esa es la pregunta.
Difícil pregunta que toca responder, soy el resultado de muchos aprendizajes, utilizo las Constelaciones”, como la técnica que me permite llegar a una solución sistémica, una solución buena para todos.
Me formé en Constelaciones con distintos maestros, todos los que pude conocer. Joan Garriga, Brigitte Champetier de Ribes, Swagito Lievemaster, Vedanta Suravi, asistí a talleres de Cecilio Regojo, Stephen Hausner, Angélica Olvera, Amparo Pastor, entre otros.
Fui voluntaria en los talleres del maestro, padre de las Constelaciones, Bert Hellinger en Madrid, (2008-2010) organizados por el Instituto de Constelaciones.
Esta sería una pequeña Bio de mi última formación, pero que se hace pequeña cuando has vivido muchas vidas, ya que como dicen el refrán fui “cocinera antes que fraile”.
Todos somos muchos personajes a lo largo de la vida.
Nací en un pueblo de Murcia, España, donde trabajé en el campo, en invernaderos, hice la vendimia, fui pinche de cocina en un restaurante, tuve una época como canguro.
Luego estudié diseño gráfico, lo que me permitió viajar a Madrid con una profesión y trabajar en distintas editoriales, agencias y empresas gráficas…Era diseñadora y maquetadora de libros y revistas …( Por eso ahora también puedo ayudar a otros escritores y me ayudó con los míos).
Un día quedé en el paro, estuve dos largos años haciendo de FreeLancer y me atreví a lanzar mi propia revista Verdemente, especializada en terapias alternativas…Ya que yo ya me había hecho asidua de ellas y lo sigo siendo, procurando curarme siempre por métodos naturales.
Dirigí la revista por 8 años, (1993- 2001) pero al final la tuve que venderla, porque en esa época no encontré otra solución al problema con mi socia. Puede que no lo hubiera (aún no conocía Constelaciones). Después vino el Boletín Gente siendo siempre un enlace entre terapeutas y sus clientes…
Más tarde hice de cámara, cuando YouTube acababa de empezar (2007) Grabé charlas, talleres, entrevistas, eventos… . También organicé lospropios, que increíblemente se llenaban…Se aprende mucho detrás de una cámara, observando, escuchando…Y todo lo que se aprende nos suma.
Solo empecé a constelar diez años después de formarme, (no fui muy lanzada) me gusta madurar las cosas… Hice caso a mi padre, que me decía hija ¿Y tú cuando harás eso que has estudiado? ¿Para qué estudiaste? Empecé a constelar, poco después de su muerte en 2013, coincidiendo con mi último evento variado que se llamaba La fiesta del dinero (2012-2013).
Conseguí que mi padre se hiciera “creyente” de Constelaciones cuando encontramos a un miembro olvidado de la familia, mi padre vio que eso era verdad, pudimos confirmarlo…El excluido era un tío sordomudo al que yo “seguía” (si sabes Constelaciones sabes qué significa esto).
Este hecho estaba relacionado con mi pánico escénico, cosa que tuve que vencer para dar mis primeras charlas y hacer mis primeros talleres…(Eso te lo cuento en EL viaje de Sherezade).
Mi libro La Otra herencia, guía fácil de constelaciones, fue una forma de poner en modo sencillo, lo que a mi me llevó años comprender, los libros de Hellinguer no son fáciles.
Desde entonces soy consteladora (y todo lo de antes) puedo ayudarte a encontrar las soluciones, puedes hacerlo tú igual, sin embargo, todos tenemos ocasiones y decisiones, en las que se necesita una ayuda, no somos islas, las soluciones vienen antes y saberla nos ahorra disgustos, tiempo y dinero…
¿Por qué me especialicé en Inmobiliarias? Pues porque la vida me las puso delante, ya que desde el primer taller solo venían casas, hoteles, terrenos… con problemitas.
Quizás porque yo misma fui de casa en casa, porque también tuve problemas con algunas y tuve que resolver.
Lo que puedo, a día de hoy, es que algo me salió bien, siempre compré bien, y vendí bien y muy rápido, la última en solo 15 días…A todas las casas les puse cariño, decoré, arreglé, hice lo mejor que pude y las dejé mejor…Entonces puedo decir que soy coherente con la especialidad.
Ahora vivo en mi casa número 13 con mi gato Tigre que me hizo volver otra vez a mi pueblo después de casi 30 años de vivir y trabajar en Madrid.
PARA RECIBIR PROPUESTAS, OFERTAS, ARTICULOS, NOVEDADES SUSCRIBETE EN MI BOLETIN MAS O MENOS SEMANAL