Una de las cosas más bonitas de mi trabajo, y de la vida, es cuando te llaman para decirte que el trabajo funcionó…CASA VENDIDA
Cuando sucede dos veces y con dos viviendas diferentes…esta frase (a la que hace muchos años que no le doy bola)
deja de tener sentido.
La verdad es que estoy sorprendida.
Por segunda vez, hago una constelación inmobiliaria con Lola, y a los 3-4 días, aparece EL COMPRADOR, después de 9 meses sin tener ninguna oferta.
En este caso, hemos firmado la venta mes y medio después de hacer la constelación. Y la situación era compleja, casa con varios herederos y una historia familiar detrás algo densa.
Lo más bonito de todo: la tranquilidad que me quedó tras hacer la sesión. De forma mágica, el rencor, la rabia y cualquier emoción dañina desaparecieron. Y no han vuelto.
El amor siempre sana. Y resuelve. ¡Gracias Lola! (Charo)
LOCAL ALQUILADO
Pasan los meses y no se mueve nada, sigue mezclando posibles fórmulas jurídicas sin ningún resultado. Llega un momento en el que decide cerrar la actividad en diciembre y luego lo adelanta finales de octubre. La semana previa al cierre le pido autorización para utilizar du caso y situación con los pocos datos que conozco.
En la correspondiente formación se trabaja el caso y se abre el movimiento hasta donde se puede con la escasa información que tengo. Esto es un lunes a la tarde y el miércoles a la mañana me encuentro con él y me comenta:
Ayer he cambiado de idea me he abierto a todas las posibilidades, estoy dispuesto a alquilarlo a cualquier actividad por unos 2000 euros y también estoy abierto a vender si tengo una buena oferta, de hecho hay alguien interesado. Si sale para hostelería también estoy abierto.
Es decir en un día a partir de trabajar en el pasa de estar empeñado en una única posibilidad muy cara y legalmente confusa a estar abierto a todas las posibilidades. Increiblemente 3 semanas después ya lo ha alquilado.
Las constelaciones funcionan, a veces muy rápido. Un abrazo fuerte (Arancha)
CASA VENDIDA EN TALLER DE FORMACION
Todavía estoy en shock: ayer por la tarde firmé arras con el comprador perfecto. No quiere plaza de garaje, no regateó prácticamente el precio (estábamos a punto de bajar el precio de salida), quiere vivir en esa zona sí o sí y valora muchísimo las características de la vivienda.
Todavía no me creo que esto se haya materializado en tan poco tiempo: el agente inmobiliario nos llamó el martes para informarnos de que había realizado la visita, y el miércoles nos confirmó la oferta del comprador. Increíble! Hace 1 semana pensaba que todavía me quedaba un largo recorrido y que me iba a costar mucho.
Deciros que he ido tomando consciencia de muchas cosas, y estos días me había reafirmado en mí misma, decretando que nadie puede ponerme el valor desde fuera. Que por mí misma tengo ese valor que yo me fijo, y haciendo un recorrido de cierre y despedida, agradeciendo.
Además, y fruto de lo que salió en el taller, esta semana quedamos mi pareja y yo, en qué él se iba a ocupar de hablar y negociar con la inmobiliaria (así yo no ejercía más ‘presión’ sobre la casa).
El caso es que se ha producido lo impensable. De hecho todavía lo estoy asimilando mientras os escribo.
Quiero agradeceros a cada una de vosotras, y especialmente q ti, Lola, por vuestro apoyo y ayuda para desenredar este capítulo. ¡Un abrazo!»
CASA VENDIDA
Espere largo tiempo (varios años) a que apareciera un comprador/a para mi vivienda. Todo el mundo la alababa por lo bonita y armonica que era. Aparecieron por el camino muchos impedimentos «extraños» pero sobre todo muy pocas visitas. Nadie comprendía porqué no se vendía. Tras revisar precio, hacer limpiezas energeticas, ejercicios de desapego etc… no perecia que se moviera nada. Un buen día, una buena amiga me recomendo las constelaciones inmobiliarias de Lola, que a ella le habian funcionado muy bien, concluyendo en la venta de su vivienda en menos de 2 meses después de su sesión.
Tras mi consulta, enseguida se movió el tema de las visitas, y aunque aún tuve que esperar medio año más he podido celebrar la venta en buenas condiciones. Pero lo mas curioso que he aprendido en este «viaje» ha sido entender que las casas pueden llegar a tener «vida propia», y comprender su energía facilita la venta. La energia de esa casa era y es «sanadora» y en vista de como son los compradores, estoy convencida que «ella» les eligió 😉 Muchas gracias Lola por tu sabio y enriquecedor acompañamiento. (Esther Verheul)
SALUD DETOX
«No tenía ni idea de los bichitos que podíamos encontrar en nuestro cuerpo y menos aún que encima los alimentará con cosas ricas para ellos que de alguna forma te pedían para que se lo dieras. Ha sido un nuevo mundo que desconocía. Tomé conciencia de los alimentos que no me sentaban bien y de aquellos que el cuerpo me piden con insistencia, casi como una adicción.
Era muy importante dejar de tomar gluten, pero tampoco sabía por donde empezar, entonces con el listado de ideas que mandaste me he podido organizar para tener sustitutos.
Escuchando al grupo y tus intervenciones, he cambiado pautas de alimentación y ahora no repito comidas. Antes podía estar tomando el mismo alimento durante días.
El Reto me ha aportado apertura de mente y que viera otras posibilidades que ni las tenía contempladas para saber cuidarme mejor. Ánimo a vivir la experiencia del Reto para tener nuevas pautas de alimentación y sobretodo a una nueva visión respecto a nuestra forma de comer.
Lola, ha sido una experiencia que me ha gustado mucho porque de todo lo que enseñaste, estaba pez. Muchas gracias y espero que el libro esté pronto a nuestro alcance». Un beso. (Carlota)
MUCHOS MAS CASOS Y TESTIMONIOS EN EL LENGUAJE SECRETO DE LAS CASAS
PARA RESERVAS POR PAYPAL
Hola@lolacbelmonte.com