Existe la idea de que buscar casa es complicado, y pareciera serlo, sin embargo hay algo que funciona muy rápido, en cuanto “defines” lo que quieres, la casa te encuentra y te elige a ti. Y lo sabes porque además te dan facilidades.
Entonces pasa todos los planetas se alinean para que la puedas tener, está en la zona apropiada, tiene muy buen precio, las condiciones son ideales y no solo eso, la familia que no solía hacerte mucho caso, pues va y se ofrece para que consigas tu objetivo, casa nueva, y quieren todos prestarte el dinero para que tú no pierdas la oportunidad.
Esto es lo que le pasó a G, con la casa con luz, G recuerda que la casa le entró por los ojos y me cuenta que la inmobiliaria utilizó con ella el “viejo truco”, el truco de decirte que hay otra persona interesada y que quien antes ponga la señal pues esa se la queda… (A alguien le suena?) Aunque a veces es verdad. Aqui era verdad.
G me cuenta que se fue al banco a sacar el dinero, y lo hizo despacito, para ver si era verdad que la otra persona llegaba antes, y no, no llegó nadie antes, la casa era para ella.
Y es que la casa de G fue una casa que le encontró, sin embrago G no terminaba de estar a gusto en esa casa que todos veían como una casa “ideal”, tenía una buena distribución, tenía mucha luz, una amplia terraza, suelo de madera de verdad, una decoración moderna y cálida.Una casa de revista de decoración…
Pero sin embargo G no se sentía bien, se sentía agobiada en esa casa… Ya había probado a hacerle un estudio de feng shui, el estudio había resultado de ayuda, pero su sensación no se iba. En el mismo ya le habían aconsejado marcharse. Así que acude a constelación.
Desde el inicio me llaman la atención detalles que no me parecían normales, y aunque no quiero contar los detalles de la constelación, si diré que G se había implicado energéticamente con la anterior dueña.
Era como si el alma de la antigua dueña aun estuviera allí. Y G no podía sacar todas sus cosas, aunque se lo habían aconsejado.
Sé que algunas personas hacen limpiezas energéticas, yo no soy médium. Solo sé que cuando las personas creen que en sus casas hay “ocupas” energéticos seguramente tienen razón, en su casa y en todas partes.
Creo que el otro plano está muy cerca, aunque no lo veamos, así que lo importante no es si en una casa hay “ocupas” o no hay “ocupas”, es que todos estén en paz.
Y esto es lo que se trabaja en constelación, que todos estén en paz.
Lo que pudimos ver en constelación que la antigua dueña estaba pidiendo algo con su mano, tenía una reclamación, que tuvimos que atender, hasta que esta quedó tranquila.
Pudimos ver que G estaba siguiéndola y como si de un “espejo” se tratara, vimos que había algunas coincidencias vitales. Es por esto que creo que algunas casas son tan fáciles de encontrar, vienen con buen precio, nos dan facilidades, porque son ellas que nos encuentran, nos eligen, quizás el alma de sus habitantes nos elige.
En el caso de G, observamos que esa mujer precisaba de alguien que la mirase, quisiese y despidiese, al parecer no consiguió eso de su familia.
Cuando terminamos el trabajo, tanto la antigua dueña y la nueva estaban en paz, la solución surgida además fue la de vender la casa y encontrar una casa de alquiler, como G la había comprado por un precio bajo, podía venderla y ganar algo de dinero. Y la sensación era de satisfacción y de poder desapegarse.
Tengo la certeza de que existen personas especialmente sensibles como G a todo lo que rodea, que son capaces de resonar con lo que parece inerte, con lo que para alguno parece solo cemento, con las casas, y sobre todo con la historia de sus habitantes, como si fuese con ellos mismos.
Es cuando la casa se convierte en una casa sanadora, revelando procesos paralelos que hay que sanar, y que la casa ayuda a sanar.
Fue la casa que hizo que G sintiera el amor y el apoyo de su familia, cuando antes no lo había sentido. Y era lo que la antigua dueña también necesitaba.
Así las dos pueden seguir su camino, cerrando ciclos.
Te recomiendo mis libros:
EL LENGUAJE SECRETO DE LAS CASAS, CONSTELACIONES INMOBILIARIAS,
13 CASAS, TRECE VIDAS, HERRAMIENTAS SISTEMICAS PARA ALMAS NOMADAS.
Deja una respuesta